“Que viva Puerto Rico, coño!”

“Puñeta que viva Puerto Rico!”

Así recibió anoche Tego Calderón su Grammy Latino por el Mejor Album de Música Urbana con el disco ‘El que sabe,sabe’. La gran Rita Moreno le entregó el premio. Dos íconos de nuestra música y el espectáculo una vez más haciendo historia. 

Video de Tego recibiendo el premio
Este momento es para que nos saquemos de la cabeza que somos chiquitos. Esta nación es grande , aquí el talento sobra. Y miren si somos grandes que nuestros amigos Kacho López Mari y Tristana Robles de Zapateros Film quienes representaron con dos premios Grammy en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta por “Ojos color sol” de Calle 13 con Silvio Rodríguez y Mejor Video Musical Versión Larga por “Loco de amor, La historia” de Juanes

Celebramos, también a Nicky Jam que recibió el premio por Mejor Interpretación Urbana. Recordamos sus éxitos y lo mucho que nos puso a bailar como uno de los mayores exponentes del underground. Fue lindo ver su agradecimiento a Colombia por darle su segunda oportunidad de brillar y ver a la negrura del Chocó, ChocQuibTown levantarse entre el público a celebrar su éxito. 

No se me puede quedar el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa que regresa a casa con el premio de Álbum vocal pop tradicional por “Necesito un bolero”.
Andamos celebrando que somos boricuas, somos caribe y latinoàmerica. Somos grandes!

   
 

Advertisements

One thought on ““Que viva Puerto Rico, coño!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s